Hacen trabajo por la cultura

AutorMural / Staff

Como parte de la promoción del Foro Internacional UNESCO que se llevará a cabo en diciembre en Zapopan, ayer se realizó en el Palacio Municipal de la ex Villa Maicera el Conversatorio Gobernanza Cultural, que forma parte de un convenio de colaboración entre el Municipio y el organismo internacional para implementar políticas culturales.

Ayer, al arrancar el primer conversatorio, de cuatro programados, además del foro de diciembre, se recordó la riqueza cultural del Estado.

"Jalisco tiene un patrimonio cultural muy diverso, es un gusto participar en pro de la cultura, en los cuatro conversatorios y el foro internacional sobre las políticas culturales", expresó Nuria Sanz, representante de la UNESCO en México.

Además de Sanz, en el arranque de las mesas de trabajo, estuvieron presentes Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, Diego Escobar González, director de Desarrollo Sectorial y Vinculación de la Secretaría de Cultura de Jalisco, quien acudió en representación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR