Hacen tercia de ases para jugar su Clásico

Los aficionados que se dieron cita ayer en la Arena Coliseo prefirieron ver el Clásico, pero no de futbol, sino el de Rayo de Jalisco contra Universo 2000, Canek contra Wagner y LA Park contra Pierroth y La Nazi.

La tercia técnica brindó una batalla que ni el América-Chivas pudo robar cámara, ya que las viejas riñas entre el Rayo y Universo 2000 no pierden emoción y provocan que de nuevo los gladiadores se den cariño a base de cachetadas.

Como es su costumbre, Pierroth utilizó su cinturón boricua para repartir latigazos a todos sus enemigos, sobre todo a la huesuda, siempre apoyado por La Nazi, mientras Canek apaleaba a Wagner y Universo trapeaba la duela de la Arena con el cuerpo del Rayo.

Fácil se llevaron la primera los rudos, pero confiados no pudieron evitar que Rayo reaccionara e impartiera justicia, y el local de Perú 77 se convirtió en un manicomio, con la gente gritando a todo pulmón.

Para la tercer asalto comenzó lo mejor, Wagner rompió la tapa de Canek, y Rayo volaba por todo lo alto para aplastar a Universo, mientras Park le movía el esqueleto al boricua para después corretear a La Nazi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR