Hacen la tarea

Ante un auditorio repleto por tres mil maestros, ayer el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, prometió un plan de apoyos para los profesores.

En pleno proceso electoral de la Asamblea Constituyente, el Mandatario ofreció un banquete por el Día del Maestro en un centro de espectáculos en el World Trade Center , donde anunció un nuevo programa de maestrías en línea.

Mancera aprovechó para lanzar un mensaje político y mandó un saludo a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

"Hoy estamos diciéndoles: contigo maestro, contigo maestra, no sin ti, no separados, no confrontados, no enfrentados, queremos hacerlo conjuntamente", aseguró.

Con los programas de capacitación, dijo, los maestros tienen mejores armas para su examen.

"Quieren ustedes hacer una maestría ¿verdad?, ¿quieren hacer la maestría, o no? Vamos con este proyecto también para la maestría en línea para nuestros maestros en la Ciudad de México", expuso.

En el acto, la profesora Olga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR