Se hacen los sordos

TLAQUEPAQUE.- A mes y medio del derrumbe provocado por las lluvias en la manzana veinte de la Colonia Fovissste Miravalle, las autoridades no han hecho nada, y vecinos creen que le pasarán la bolita a la siguiente administración.

"Nos presentamos en Obras Públicas de Tlaquepaque y se nos dijo que no había presupuesto para dar una solución a esto ya que iban de salida y hemos estado yendo constantemente, pero hasta la fecha no nos han dicho qué se puede hacer", relató una entrevistada anónima.

En el deslave también se perjudicó un poste de luz que sigue sin ser reparado, por lo que los vecinos están batallando constantemente con la electricidad y servicios como la televisión por cable.

"Haz de cuenta que se cayó la barda y aparte tumbó el poste y entonces sí está afectado a la luz, o del cable no agarra bien y así", aseguró otro vecino.

Como las escaleras que dan acceso a la manzana también se vieron perjudicadas, la gente batalla mucho para pasar, pues están unos troncos de madera que apuntaló Obras Públicas para asegurar la estructura.

"Nos afecta porque también las escaleras están dañadas y está apuntalado", dijo un colono.

Debido a la caída del poste hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR