Hacen ridículo

METRO / STAFF

CIUDAD VICTORIA.- AMÉRICA RECIBIÓ tremenda humillación de parte de Correcaminos, que nunca se dio por muerto y a pesar de tener una losa de 3 goles en contra, le dio la vuelta al marcador para sacar una valiosa victoria por 4-3.

En medio del aplauso de su público, que no veía a las Águilas desde hace 17 años, los dirigidos por el Chelís aprovecharon el exceso de confianza de los azulcrema, aunque no todas las opciones que regaló la defensa, porque si no hubiera sido por el portero Hugo González y las fallas garrafales de Eder Pacheco, le habrían propinado un marcador de escándalo a los capitalinos.

En el primer tiempo, Eder los tuvo en un puño en 3 ocasiones, sólo que falló de la peor manera, incluso en su último intento tropezó 2 veces frente al arquero americanista, por eso ya no salió para el complemento.

Las Águilas fueron contundentes en la primera parte, ya que las 3 opciones que tuvieron al frente las convirtieron en goles. Primero fue Erick Pimentel quien puso el 1-0 al 22'. El 2-0 lo clavó Miguel Layún despachándose con un golazo al 26' y Tony López hizo el 3-0 al 33'.

Parecía que el América iba a tener un día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR