Hacen reír al público con sus mentiras

AutorMario Abner Colina

Quien ha mentido sabe que ocultar la verdad es como una bola de nieve. Camila Sodi, Sebastián Zurita, Erick Elías y Tessa Ia son unos mentirosos consumados, y lo hacen al ritmo de Caifanes, Jarabe de Palo, Amistades Peligrosas y Hombres G, provocando carcajadas.

La noche del miércoles, los cuatro actores estrenaron ante invitados especiales, en el Foro Cultural Chapultepec, la comedia de enredos con tintes de musical El Otro Lado de la Cama.

Basada en la película española escrita por David Serrano, la trama es un torbellino de engaños. Por un lado, están Javier (Zurita) y Sonia (Sodi), pareja de varios años, enfrascada entre la monotonía y las infidelidades.

Ellos son amigos de Pedro (Erick Elías), a quien acaba de abandonar Paula (Tessa Ia), porque mantiene un idilio secreto... con Javier.

Las cosas, evidentemente, pintan para torcerse aún más. La bola de nieve acabará por atropellarlos en una sucesión de bromas y tensión.

Quien más éxito tuvo con el público no fue Sodi, quien debuta en el teatro y hace el papel que en cine tuvo Paz Vega.

Fue Zurita, cuyo personaje, quizás el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR