Hacen regios feo a música escolar

AutorMary Hernández

MONTERREY.- O no se enteraron o definitivamente los regios no quieren saber más de escuela, pues sólo 600 jóvenes acudieron al casting que se realizó ayer en la ciudad para ser parte del programa High School Musical: La Selección, de donde saldrán los protagonistas de la versión mexicana de la cinta producida por Disney.

A pesar de la euforia que ha generado en otros países este concepto, a las 8:00 horas, sólo cinco personas habían llegado al Unitec, Campus Cumbres, donde se llevó a cabo la audición.

"El lunes estaremos convocando a las personas que elijamos para que acudan al Distrito Federal y de esos jóvenes, se seleccionarán a los 18 que participarán, nueve mujeres y nueve hombres", expresó Laura Serra, productora asociada del programa.

A las 10:00 horas ya había 80 jóvenes, quienes comenzaron a realizar la audición, misma que consistió en tres etapas: baile, canto individual y dueto.

Los jóvenes de entre 15 y 22 años que participaron, se mostraron atentos y entusiastas por las pruebas, con la finalidad de ser elegidos para la emisión que realizará TV Azteca en coproducción con Disney Channel.

Altos, bajitos, delgados, gorditos, todos los chicos que asistieron tuvieron la oportunidad de estar en el casting, y a pesar de que algunos de ellos no llevaban ropa adecuada se pusieron las pilas y bailaron al ritmo de la música.

Hasta el lugar llegaron algunas madres de familia, como la señora Patricia Ramírez, para acompañar a sus retoños que desean ser parte de este proyecto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR