Hacen reflexión social

¡LUCES, CÁMARA, acción! Las grabaciones para el video del primer corte promocional del nuevo disco Y Perdóname, de la Banda Pelillos, comenzaron ayer por la mañana. La temática va dirigida a la sociedad y se trata de las virtudes que puede tener una persona con capacidades diferentes.

El disco salió a la venta hace cinco días, al mismo tiempo en las estaciones de radio gruperas comenzó a sonar el primer sencillo homónimo del material.

En vista de la respuesta que han obtenido de la gente, Pelillos desea lanzar también el video de éste primer tema, pero no sólo con un enfoque romántico, sino con un tema de reflexión a la sociedad.

Se trata de un marionetista frustrado por no poder ser una persona "normal", pero gracias a su oficio descubre algunas de sus virtudes.

La gente podrá entender la trama cuando el Mago Memo, que es quien interpreta dicho personaje, toma sus marionetas y a través de ellas cuenta la problemática.

Finalmente, el personaje que interpreta Memo se da cuenta que puede provocar una sonrisa en las personas y todo gracias a la astucia de sus mano para manejar los muñecos, sin importar la inmovilidad de sus piernas.

Como actores se encuentran Roberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR