Hacen realidad sueño de Jenni

METRO - CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- A casi un año de la muerte de Jenni Rivera, sus hijos, padres y hermanos inauguraron ayer la boutique que lleva el nombre de "La Diva de la Banda" y que está ubicada en Panorama City, con la idea de convertirla en franquicia.

Los hijos de la cantante, Janney "Chiquis", Michael, Jacquie, Jenicka y Johnny fueron los encargados de cortar el listón del negocio que está ubicado en un popular centro comercial conformado por tiendas de empeños y de ropa, que supuestamente Jenni eligió en vida.

Unos 500 admiradores de la fallecida cantante se dieron cita en el lugar en espera de que abrieran la tienda al público para adquirir jeans, trajes deportivos, tazas, cosméticos, bolsas canguro, gorras, camisetas, llaveros, vasos de tequila, música, perfumes y la línea de vestidos del diseñador Adán Terríquez (para las Princesas de XV años).

Unos 30 fans de la cantante, que murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en la Sierra de Iturbide luego de ofrecer un concierto en Monterrey, pernoctaron toda la noche a la espera del gran momento.

En la ceremonia de inauguración también participaron los padres de la cantante y que desde su divorcio han sido vistos juntos pocas veces, Rosa Saavedra y Pedro Rivera, así como su hermana Rosie, quien lleva las riendas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR