Hacen realidad las pesadillas

AutorArturo Perea

Es una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores y a lo lejos se escucha un ferrocarril que se aproxima entre silbidos y el chirriar de sus frenos.

Del tren desciende un singular pasajero: con una maleta en mano, parece perplejo y confundido al darse cuenta de que se equivocó de parada y ha quedado varado frente a un antiguo y tétrico cementerio.

Epitafios, gárgolas, lápidas, aullidos de lobos y gritos desgarradores terminan por acongojar al hombre, quien comienza su interminable huída perseguido por las bestias de El Circo de los Horrores, que buscan convertirlo en uno de ellas.

Así comienza este espéctaculo que combina el teatro, el arte circense y el cabaret, cuya temporada arranca hoy y estará en cartelera hasta el 29 de noviembre en el Teatro Molière.

"Venimos del circo tradicional, pero nos inspiramos en un circo mucho más actual, siempre con una historia detrás y que, además, tiene connotaciones de cabaret.

"El éxito del espectáculo es combinar el terror con el humor, no es sólo un show terrorífico e impactante, sino terriblemente divertido", aseguró el español Suso Silva, director de la compañía.

Durante una presentación ante medios, las puertas del reino del Dios rebelde se abrieron: Nosferatu, anfitrión y maestro de ceremonias, dio la bienvenida a los mortales que se atrevieron a entrar en el circo y les advirtió que su peor pesadilla estaba a punto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR