Hacen rampas en banquetas ...¡dañadas!

AutorAlan Valdez

Los que deberían ser recorridos cotidianos para Juan Astorga Covarrubias y su hijo, quien es discapacitado, se convierten en un suplicio, pues aunque hay rampas especiales en las calles, éstas llevan a banquetas en malas condiciones.

Las salidas al parque, a los centros comerciales y a los hospitales son rutinas complicadas para este padre de familia, quien tiene que enfrentar las graves deficiencias en la infraestructura urbana.

"Por las malas condiciones de las banquetas uno tiene que bajar de una banqueta y luego brincarle a la otra", dice Astorga.

Su drama lo viven a diario cientos de personas, quienes sufren alguna discapacidad o tienen algún familiar en esta situación.

Y lo mismo batallan con las banquetas de Monterrey que con las del resto de los municipios del área metropolitana, cuyos Alcaldes han anunciado o iniciado la construcción de rampas especiales..., sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR