Hacen de su 'Pudor' versión brasileña

AutorCésar Huerta

¿Se imagina a Tomás, el cínico galán de Sexo, Pudor y Lágrimas, enyesado, luego de haberse caído en la escena final en el elevador; mientras que los demás se divierten en las costas soleadas de Brasil?, ¿o a María, el papel que interpretó Mónica Dionne, como ecologista y no como una antropóloga?.

Pues estas son algunas de las modificaciones que se están haciendo para el remake de la cinta original de Antonio Serrano, que comenzará su rodaje el 8 de enero en tierras amazónicas.

Walkira Barbosa, productora de Total Films, empresa que junto con la mexicana Titán Producciones se encargarán de financiar la cinta, indicó que todo esto será para hacer una versión adecuada a la idiosincrasia brasileña, que en muchos aspectos es más abierta que la mexicana.

En estos días, comentó, se definirá al director de Sexo, Pudor e Lágrimas (título en portugués) que saldrá de la terna conformada por Daniel Filho (realizador de telenovelas como Mujer y La Vida tal Cual) y Jorge Fernando, uno de los principales directores de Globo TV, empresa co productora.

El rodaje coincide con el estreno de la película en televisión, hoy por el Canal de las Estrellas.

"No es difícil hacerla brasileña, esta es una historia universal en la que los hombres y mujeres pasan por cosas que todos sabemos. Ahorita se están modificando algunas cosas en el diálogo y otras más, para que pueda funcionar mejor aquí", señalo Barbosa.

Durante su corrida en México, la cinta se mantuvo 24 semanas en cartelera y recabó cerca de 118 millones de pesos, de acuerdo con datos proporcionados por la distribuidora 20th Century Fox.

En lo que será la versión en portugués, Sexo, Pudor e Lágrimas estará protagonizada por Alessandra Negrini (como Ana, quien engaña a su esposo); Du Moscóvois (en el papel del "incomprendido" Tomás, aunque todavía no firma contrato) y Malu Mader (personificando a Andrea, la esposa engañada).

También están Fábio Assumcao (como Carlitos, el esposo engañado); Murilo Benicio (como Miguel, esposo de Andrea) y Drica Morales (en el papel de María, quien en Brasil será conocida como Claudia).

La filmación tardará siete semanas y tendrá como locaciones Río de Janeiro, la playa de Ipanema y Copacabana, así como el viejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR