Hacen prueba pericial a alumnos de CCH

AutorCristina Hernández

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) practica pruebas de rodizonato de sodio a compañeros de clase de Aideé, tras la muerte de la alumna en el Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente (CCH).

El análisis se utiliza para detectar rastros de pólvora y como parte de los peritajes para detectar cuando una persona acciona un arma de fuego.

Anoche, la Procuradora Ernestina Godoy detalló que en el salón de clase donde ocurrió el accidente se impartía un curso de regularización de matemáticas, al que asistían 10 alumnos, de los cuales, seis son menores de edad. Ninguno de ellos ha resultado positivo a esta prueba.

Los estudiantes, acompañados de sus padres, han acudido a lo largo del día a su entrevista ante el Ministerio Público.

La funcionaria explicó que las primeras investigaciones indican que la bala fue disparada desde el interior del salón, por lo que se sospecha que el ataque vino de uno de los compañeros.

Godoy informó que, tras aplicar necropsia al cuerpo, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR