Hacen 'pomada' autos particulares

COEDITORAS: Elva Ojeda y Gladys Ferrer Emails: elva.ojda@reforma.com y gladys.sanchez@reforma.com Tels: 5628 7979 exts. 1393 y 7971

El Gobierno capitalino destruyó 5 mil automóviles y mil 400 motos que fueron abandonadas desde hace años en los corralones.

Las maniobras para llevar a chatarra los automotores se realizó en el depósito vehicular Fuerte de Loreto, ubicado en Iztapalapa, y fue encabezado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, como parte del cumplimiento de esta advertencia hecha a los capitalinos que por no pagar las multas dejan en los corralones sus unidades.

En el lugar, Mancera informó que con la chatarrización de los vehículos recibirán cerca de 3 millones de pesos de empresas que se dedican al reciclaje de partes metálicas y plásticas y que los fondos serán invertidos en equipo para policías y programas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los operativos Calidad de Vida y Rastrillo, subrayó, serán reforzados con el objetivo de retirar de las calles autos abandonados y aquellos que fueron estacionados en lugares prohibidos.

El Mandatario capitalino también advirtió que no permitirán que los dueños de lotes de autos o mecánicos se extiendan, es decir, que coloquen autos en las banquetas e impidan el paso de los peatones.

"Tenemos que seguir despejando esto que fue una gran acumulación de vehículos y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR