Hacen polvo edificio

No lleva ni una semana en la Ciudad de México y James Bond ya causó destrozos en el Centro Histórico, como parte de una escena de acción de la cinta Spectre.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el director Sam Mendes, el cinefotógrafo Hoyte Van Hoytema y un grupo de asistentes, se ubicaron en la esquina de las calles Tacuba y Donceles para preparar los tiros de cámara y ensayar la escena.

Justo en este punto se colocaron varios escombros de un edificio, resultado de una explosión que transcurre durante una procesión de Día de Muertos y que se incluirá en el filme con el uso de efectos digitales en postproducción, de acuerdo con un técnico del rodaje.

Luego de cinco tomas de práctica, Daniel Craig apareció para filmar una breve escena de persecución.

Desde las 12:30 horas y hasta las 14:00, la producción rodó la secuencia de acción, la cual arranca con cinco extras corriendo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR