Hacen peritos otro retrato de bebé robada en La Villa

Peritos en antropología y desarrollo de los niños realizan un retrato hablado de cómo podría estar la fisonomía de la bebé robada en el Hospital General La Villa, informó ayer el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Bernardo Bátiz.

Al término de la reunión de Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia, destacó en entrevista que los investigadores realizan un dibujo lo más preciso posible para tener una fotografía de la pequeña.

"Va a ser lo más preciso posible sin que se pueda tener toda la certeza de que así es la niña, pero sí se va a hacer, se va a realizar hoy mismo y mañana posiblemente ya se exhiba, los especialistas están trabajando ya en ese retrato hablado", explicó.

Bátiz dijo que es alta la posibilidad de que con ese trabajo puedan obtener más ayuda por parte de la ciudadanía y confió en que con el llamado que hicieron los padres de la bebé haya más respuesta de los capitalinos, para obtener pistas concretas de la falsa enfermera que el 27 de diciembre pasado se robó a la recién nacida.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR