Se hacen patos para indemnizar

La compañía General de Seguros, donde la Ruta 15 tiene contratadas pólizas para sus unidades, no ha indemnizado a los familiares de una de las dos personas que fallecieron en un accidente protagonizado por un microbús de esa agrupación hace ya dos meses.

Mario Martínez, hijo de Serafín Martínez, quien, junto con la señora María Luisa Trejo murieron durante el percance del microbús 0150081, ocurrido en junio en la colonia Jalalpa El Grande, de la delegación Alvaro Obregón, afirmó que los directivos de dicha compañía de seguros le están poniendo trabas para cobrar la indemnización correspondiente por el fallecimiento de su papá.

"Ya tiene dos meses el incidente y desde entonces he ido en más de una ocasión a las oficinas de General de Seguros, allá por avenida Patriotismo, y sólo me ponen trabas. Incluso uno de los directivos, Miguel Angel Patiño, me dijo que si no reunía los requisitos no me van a dar nada y que le haga como quiera porque después de un años, ya no se hacen cargo de los daños.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR