Se hacen de palabras

CANCHA / STAFF

Si el Real Madrid gana sus cuatro partidos restantes será campeón de la Liga española.

El delantero merengue Gonzalo Higuaín está convencido que ningún equipo podrá derrotarlos, pero el defensa del Barcelona, Carles Puyol espera que tropiecen y así poder tumbarlos de la cima de la tabla general.

A falta de cuatro jornadas, los merengues asumieron el liderato de la tabla general con 66 puntos y aunque están empatados con el Barsa, llegan con ventaja para impedir que los catalanes liguen su tercer título de Liga.

"Estamos muy fuertes mentalmente y ahora es muy difícil que nos gane nadie. Sabemos que nos quedan cuatro Finales y si vencemos todas, ganaremos la Liga", dijo el delantero argentino al diario As.

El equipo de Fabio Capello visitará este fin de semana al Recreativo de Huelva y después recibirá al Deportivo La Coruña. En la penúltima fecha jugará en Zaragoza y cerrará en casa ante el Mallorca.

El Barcelona está pasando por una crisis que lo podría llevar a terminar la temporada sin títulos, luego de que perdió la Supercopa, fue subcampeón en el Mundial de Clubes y fue eliminado en la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Sin embargo, pese a que ya no dependen de sí mismos, Puyol confía en que el Real Madrid perderá algún encuentro.

"Quedan cuatro partidos y cada uno es muy complicado. Veo difícil que el Madrid gane los cuatro. Cada encuentro es una Final a ganar y éste es nuestro propósito para esperar luego qué hace el Madrid", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR