Hacen pachangón a conejas con fama

AutorRodolfo G. Zubieta

PARA OBTENER una invitación directa para asistir a alguna de las fiestas que se realizan en la Mansión Playboy en Los Ángeles no sólo es necesario posar desnuda en la revista, sino también tener éxito en las ventas de su edición o ser considerada una celebridad.

"En realidad (la invitación) depende del éxito que tiene la marca. Yo las puedo invitar a todas cualquier día, pero el hecho de que tengamos una invitación oficial de la Mansión Playboy es un gran halago para la marca, para México y para las celebridades", explicó Alfredo Cedillo, director de Playboy México.

Por ello, figuras como Celia Lora, Paola Durante y Arleth Terán ya tuvieron la oportunidad de pisar la casa de las conejitas y conocer en persona a Hugh Hefner, fundador del sello, una de las razones por las cuales Cedillo asegura que Playboy no tiene competencia.

Pero no para todas la experiencia resulta benéfica.

Una playmate mexicana, quien pidió el anonimato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR