Hacen oso famosos en antros

En mis paseos nocturnos por los antros más respetables de la Costera Miguel Alemán, y digo respetables porque el afamadísimo Tabares no está ubicado allí, pude observar que los famosos no se portan muy bien.

O al menos eso fue mi impresión, por ejemplo, a Marianita Seoane al parecer se le olvidó un poquillo eso de ser Niña Buena, porque muy mona toda ella, sentadita en una mesa de el Hard Rock y acompañada por Alexis Ayala y Lucero León, mamá de Lucero, se puso muy diva y hasta utilizó a un guarura gringo para espantar a quien se le quería acercar.

Mariana, fingiendo demencia, no hizo caso a los reclamos de la prensa que querían entrevistarla en plena acción de levantamiento de tarro, pero el colmo fue que uno de sus fans quería tomarse la foto con ella y cuando se acercó con cámara en mano, su monstruo cuidador le dio un tremendo empellón que el pobre casi pierde el equilibrio no sin antes decirles a los camarógrafos de televisión allí presentes que grabaran esa agresión.

Quien creo que no se la acabó por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR