Hacen original festejo

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- El clima era casi mágico: el frío de los pasados días disminuyó con un sol que, a pesar de su brillantez, no generaba calor.

Para aprovechar el ambiente, y con un paseo en bicicleta al aire libre, la compañía de la obra Mary Poppins decidió realizar un festejo doble.

El primer motivo era que casi todo el elenco utilizara las ecobicis en un pequeño recorrido en el Parque México, ayer por la tarde, para brindarle su cariño a Bianca Marroquín por su cumpleaños 37, el cual celebró el 15 de enero.

Portando playeras en colores azul y morado con la emblemática leyenda "Supercalifragilisticoexpialidoso", los actores tomaron los vehículos y circularon por la explanada del parque, mientras otros visitantes paseaban a sus perros, jugaban, leían o simplemente descansaban entre las áreas verdes.

Era un original festejo que la protagonista del montaje, aseguró, nunca había experimentado, pues lo disfrutó en compañía de su "familia" teatral, antes de dar las dos funciones programadas ayer.

Precisamente, el hecho de tener un trabajo y estar rodeada de cariño la hacen sentirse satisfecha, por lo que no teme revelar su edad ni preocuparse por el envejecimiento.

"Me siento muy afortunada de lo que la vida y Diosito me han permitido hacer, los proyectos, lo que he vivido, mi familia y los asuntos personales... Son muchas cosas que he vivido, y este año quisiera celebrarlo mucho más.

"Estoy, en serio, muy satisfecha. Para todo lo que he vivido concuerda con mi edad. Menos el hecho de ser mamá", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR