Hacen oferta a Toluca

AutorIrma Valadez

TOLUCA.- Jorge Pérez García, Director de Agua y Saneamiento municipal, explicó que la invitación para renovar sus medidores durante la administración de Enrique Peña fue muy tentadora.

"Este año había una invitación del Gobierno del Estado, que encabezaba el licenciado Enrique Peña, de que se llevara a cabo una compra masiva de medidores y que por cada medidor que comprara el organismo operador, el Gobierno del Estado pondría seis.

"Era naturalmente una invitación muy tentadora, pero hasta el momento no se ha consolidado, a lo mejor porque no se han autorizado los presupuestos", explicó.

La compra inicial sería de 3 mil medidores, para lo que el equipo de Pérez García apartó 3.8 millones de pesos del presupuesto del organismo descentralizado, que a la postre derivarían en 21 mil medidores, según la promesa estatal.

Pérez García manifestó que dicho ofrecimiento fue hecho por el ex Secretario del Agua, David Korenfeld, quien desde diciembre de 2009 ya había adelantado en una sesión ordinaria del Consejo Directivo del Organismo de Agua de Tlalne el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR