Hacen nipones mole con sabor a Guerrero

MÉXICO, DF.- AMARILLO DE coraje se quedó Último Guerrero tras recibir un faul del japonés Lyger en la tercera caída; golpe prohibido que no vieron los réferis y otorgaron la victoria a Naitoh, Yujiro y la leyenda asiática.

El duelo México contra Japón que se realizó en la Arena México, lo ganaron los extranjeros por lo que Atlantis, Black Warrior y el de Otro Nivel se quedaron calientes para la función del 76 aniversario donde se volverán a ver las caras, aunque no estará Atlantis, a quien no invitaron a la pachanga.

Los orientales tomaron la iniciativa, sólo esperaron a que los acabaran de presentar para atacar en bola. Desde el primer capítulo Lyger se fue sobre el Guerrero y con ayuda de Naitoh y Yujiro rindieron a uno por uno.

La reacción mexicana no podía esperar, porque sería una deshonra perder en dos al hilo, así que Warrior acabó con Yujiro al aplicarle una rana, mientras el Ídolo de los Niños rudos hacía la atlántida a Naitoh y Lyger se escapaba del Último de su Estirpe.

Ni los goles de Cuauhtémoc Blanco encendieron tanto el nacionalismo como la reacción de los Guerreros de la Atlántida, el grito de ¡México, México!, estremeció la vacía Arena México, pero los japoneses ya tenían su plan bien armado.

Distrajeron a sus rivales, para que Lyger le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR