Lo hacen moronga

ZAPOPAN.- Golpeado y con los pantalones cortos abajo abandonaron el cadáver de un hombre la mañana de ayer.

El cuerpo sin vida fue localizado en un terreno baldío del poblado de La Magdalena, en el Municipio de Zapopan.

El hallazgo fue reportado por vecinos alrededor de las 10:30 horas sobre la Calle Orquídea, en su cruce con Amapola, en el poblado al que se accede por la Carretera a Colotlán.

Uniformados que atendieron el caso revelaron que a su arribo encontraron tendido boca abajo a un hombre ya sin signos vitales.

"Nos informaron vía reporte de una persona inconsciente aparentemente occisa, a nuestro arribo nos percatamos de la presencia de un sujeto de aproximadamente unos 30 años, el cual ya se encuentra sin vida con algunas horas de evolución cadavérica.

"Se le pueden apreciar algunos hematomas, no hay huella de que haya sido victimado con un arma de fuego o arma blanca, aparentemente (la causa de muerte fue) por contundentes", explicó un uniformado.

La víctima vestía una camisa negra, llevaba unos pantalones cortos de mezclilla bajados hasta la altura de las rodillas y tenis en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR