Hacen mitin virtual

AutorVerónica Valencia

Como parte del conflicto postelectoral los usuarios de internet han visto invadido su email con mensajes donde apoyan o repudian las acciones que realiza el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Los mensajes, que van desde textos hasta animaciones en flash, ofrecen ideas para eliminar al Peje o a Felipe Calderón, según sea la simpatía hacia uno u otro; corridos con el sentimiento mexicano, y videos pidiendo el conteo de voto por voto.

Y como el ingenio mexicano no tiene límite, esta semana apareció una página que invita a manifestarse pacíficamente en internet.

Para sumarse a la protesta los usuarios sólo tienen que entrar a la página www.mitin.org y escoger el tipo de personaje que quieran que los represente durante el mitin virtual, puede ser el intelectual, el ama de casa, el estudiante y hasta el perro.

Los personajes pueden portar pancartas con la leyenda de voto por voto, o pidiendo otro país.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR