Hacen mini operativo contra las 'centralitas'

Al no coordinarse con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, un operativo implementado ayer por el municipio de Monterrey contra las "centralitas" se quedó a medias, al retirar sólo cinco módulos donde vendían boletos de autobús.

Personal de la dirección de Comercio, y elementos de Tránsito y de Policía, comenzaron alrededor de las 11:00 horas el operativo que quitó sólo cinco mesas donde se vendían pasajes de manera informal.

Al no tener facultades para retirar a los autobuses, el municipio se limitó a infraccionarlos por estar mal estacionados.

"Nosotros como autoridad municipal aplicamos el Reglamento Homologado de Tránsito, podemos infraccionar (a los autobuses) si obstruyen un carril de circulación, si están mal estacionados", dijo Azael Castillo, director de Tránsito de Monterrey.

"Traemos un operativo para que chequen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR