Hacen sus luchitas en ring de la basura

A LOS niños de la colonia El Arenal les gusta salir a tirar la basura, porque la pasan a recoger unos luchadores.

Ambientón, Orgánics e Inorgánics, trabajadores de la delegación Venustiano Carranza, con el atuendo y la máscara de luchadores se han convertido en el rostro de una campaña para pedir a los colonos que entreguen la basura separada.

En ocasiones, los enmascarados acompañan a los promotores vecinales que se anticipan repicar de la campana del personal del camión recolector y tocan puerta por puerta para recordar a los vecinos que el servicio de recolección sólo les tomará los residuos clasificados en orgánicos e inorgánicos.

"A veces la gente es grosera, pero en su mayor parte colaboran", comentó María del Rosario Castillo, una de las promotoras que reparte una historieta con los personajes en la cual explican que "con Orgánics crearemos composta para alimentar las áreas verdes".

Con pláticas previas impartidas con el personal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR