La hacen larga para el Morelos

AutorSandra García

TOLUCA.- Los trabajos de remodelación del Teatro Morelos van para largo.

Y es que pese a que las obras de remozamiento acumulan ya 70 días de retraso, aún no se estipula una fecha pera el término de los mismos.

En un recorrido realizado por METRO, se observó que en el lugar hay más de 50 trabajadores realizando diferentes trabajos que forman parte del proyecto de actualización del inmueble.

Algunos de los trabajadores se encargan del arreglo de las jardineras y áreas de estacionamiento; mientras que otros estaban puliendo las cúpulas que forman parte de los arcos exteriores del teatro.

En tanto, aún se observó que hay cascajo en los alrededores del inmueble, principalmente, en la parte trasera del recinto que aún está protegido con una cerca.

De acuerdo con vecinos del lugar, la estructura superior del Teatro Morelos ha ocasionado problemas para su conclusión ya que al ser de cristal, varios de los vidrios se rompen tras ser colocados.

Durante el recorrido se observó que aunque la mayoría de los cristales están colocados hay algunos huecos.

En tanto, METRO buscó versión con las autoridades encargadas de la obra para conocer el avance y, tanto el DIFEM como el Ayuntamiento de Toluca, no respondieron a la solicitud.

Sin embargo; trabajadores de la obra expresaron que se prevé la entrega para marzo, aunque desconocen la fecha exacta.

La remodelación del Teatro Morelos fue una acción que inició el Gobierno del Estado de México, ya que el inmueble le pertenece al DIFEM, la primera fecha de entrega de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR