Hacen laguneros la faena

Enviado

TORREÓN.- SANTOS LAGUNA le cortó las orejas y el rabo al Tauro de Panamá, al golearlo 3-0 en el Estadio Corona y ponerse a un paso de avanzar a la segunda fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

Otra noche redonda de Christian Benítez al marcar dos goles permitió al Santos hacerle la faena al cuadro panameño, para llegar a nueve puntos y tomar de manera momentánea el liderato del Grupo D, a una fecha de concluir la primera fase.

Una alineación alterna, al sólo iniciar Matías Vuoso, Walter Jiménez y Benítez fue la que utilizó Daniel Guzmán en este duelo. El delantero ecuatoriano mostró que está caliente en su desempeño al anotar por cuarto juego consecutivo en el Corona, dos en Liga y dos en este torneo.

Benítez aprovechó un pase filtrado de Jaime Toledo para quitarse al portero dentro del área y marcar el primer gol a los 10 minutos, ante los cerca de 16 mil aficionados que casi llenaron el inmueble.

Con el marcador a su favor, Santos leyó el mensaje que enviaron los panameños al dejar espacios en la retaguardia y con el juego vertical de Benítez y Vuoso los pusieron en problemas. Y así se generó el segundo gol con otro pase de Andoni Hernández al pique que hizo Benítez para volver a burlar al portero y dejar la pelota en las redes a los 27'.

Tauro intentó acortar distancias con disparos de media distancia, pero todos iban sin dirección al arco.

A los 44', Ricardo Amor por los visitantes y Matías Vuoso fueron expulsado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR