Hacen 'hole in one' a la diversión

AutorRicardo Guerra

FOTOS: FERNANDO IBARRA Y DANIEL ABAD

Los amantes del golf y a la diversión tienen un nuevo espacio en San Pedro para pasarla en grande y practicar su deporte favorito.

Nos referimos a Top Golf, el cual abrió sus puertas la semana pasada, en donde decenas de entusiastas a este deporte y público en general tuvo la oportunidad de conocer sus instalaciones, en lo que es la primera franquicia en México.

"Tenemos en funcionamiento 30 bahías de juego para seis personas, en donde los participantes se les explica las cinco reglas que tenemos, entre ellas, no pasar las líneas de seguridad, colocar los dos pies estén dentro del tapete, que solamente puede haber una bola dentro de él, y que tienes que apuntar hacia las targets, en donde si le pegas a una de ellas, nuestra tecnología transmitirá en cual le pegaste y los puntos que lograste", comentó Érick Aguilar, uno de los entrenadores de Top Golf Monterrey.

Érick agregó que los visitantes pueden asistir con sus bastones con los que normalmente juegan en su campo de golf, o usar los que proporciona Top Golf.

"Tenemos bastones para mujeres y hombres; los de los varones son un poquito diferentes porque son grises, mientras que los de las damas son azules; los de hombres son más rígidos y largos, mientras que las de mujeres son más flexibles y cortos.

Cada target se encuentra a diferentes distancias y la idea es que los jugadores lleguen a ellos con su tiro, cada bola tiene un chip, el cual administra la información del tiro al panel de control. Entre más lejos tires tu bola y le des lo más cerca al target, tendrás más puntos.

"Lo importante de Top Golf es que es una práctica orientada a los targets, no es un campo de golf, pero se replica uno, es una tee de práctica, si viene un profesional aquí puede mejorar sus tiros. Si alguien nuevo llega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR