Hacen griegos la travesura

AutorMETRO/ STAFF

VARSOVIA.- UNA VEZ más, como ante Portugal en la competencia celebrada en el 2004, Grecia se encargó de arruinarle la fiesta al anfitrión al empatar 1-1 ante Polonia, Selección que tuvo en su portero, Wojciech Szczesny a su peor contrincante.

El cancerbero del Arsenal echó por la borda el tanto que hizo su compañero Robert Lewandowski al minuto 13, al hacer una mala salida al 50' para que Dimitris Salpingidis igualara el marcador y después se hiciera expulsar al 68' al cometer falta sobre el mismo griego.

Para la fortuna de las Águilas Blancas, el arquero suplente, Przemyslaw Tyton, se vistió de héroe y detuvo la pena máxima a Giorgios Karagounis para ayudar a su selección a obtener un punto en el certamen que coorganiza con Ucrania.

El empate resultó muy gris para los dirigidos por Franciszek Smuda, pues desaprovecharon jugar contra 10 hombres, debido a la doble amarilla que le recetaron a Kyriakos Papastathopoulos antes de acabar el primer tiempo.

A pesar de dominar los primeros minutos, los locales no pudieron definir el encuentro, por lo que se fueron apagando y terminaron con un puntito en la bolsa en el juego inaugural.

El tanto de Lewandowski fue un cabezazo potente a segundo poste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR