Se hacen garras

AutorCristopher Sainz

"Yo no sé cómo vayan a quedar, pero lo que sí estoy seguro es que van a salir seis lesionados de México y dos de Uruguay".

Esto lo dijo por la mañana el técnico de Tecos, el uruguayo Eduardo Acevedo, como un preludio de lo ríspido que iba a ser el partido y al final su comentario se acercó mucho a la realidad.

Ya por la noche, el partido entre el Tri y Uruguay no tuvo nada de amistoso.

El resultado arrojó un 3-1 para México, que lejos de ser un partido lento y aburrido, divirtió a los 45 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco, por la intensidad a la que se jugó.

"El Loco" Sebastián Abreu hizo honor a su apodo, dando leña y reclamando todo.

Habían pasado los primeros 17 minutos y ya había 2 goles, uno para cada bando; por México, Carlos Salcido por poco rompe la red con un potente disparo cruzado que sacó de derecha.

A la siguiente jugada, los charrúas demostraron que venían concentrados y aprovechando el descuido de los mexicanos por el festejo, Abreu consiguió el empate.

Ahí los duelos comenzaron, Carlos Salcido intercambió manotazos con Guillermo Rodríguez, y "El Loco" le daba una cachetadita a Diego Martínez.

Ricardo La Volpe se enfrentó con el técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR