Hacen gala de su buen humor

AutorAnabel Tello

ATIZAPAN.- No importa la fecha, para las mamás el mes de mayo es de festejo, y es que a penas este jueves se celebró el Día de las Madres en el Club de Golf Chiluca.

En medio de un buen ambiente, un espectáculo cómico que resaltó el buen humor y convivencia familiar, más de 200 mamás se dieron cita para continuar con la tradición de 20 años, que busca mejorar la convivencia entre la comunidad, explicó Mady Mendoza, representante del comité de eventos sociales del club.

Además de las señoras de la zona, también acudieron vecinas de Satélite, Tlalnepantla y Atizapán, como en el caso de Karla Cu, quien año con año acude al festejo para convivir con sus amigas.

"Estas reuniones son muy padres, porque platicas muy a gusto, disfrutas del show cómico, también de diversos regalos y lo mejor es que convives más con personas a quien quieres", dijo Cu, de 30 años, colono de Tlalnepantla.

Ruth Barradas, de Satélite desde hace cuatro años asiste al festejo para platicar con sus amigas y pasársela muy a gusto.

"Todo está muy bien organizado, y esperemos que no se pierdan estas reuniones que nos acercan más a nuestras amistades", dijo Barradas, quien tiene dos hijos, de 16 y 18 años de edad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR