Hacen fiesta bajo las estrellas

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- En el Observatorio Griffith de esta Ciudad y en medio de una ambientación espacial se festejó el lanzamiento mundial de la película Star Trek en DVD y Blu-ray.

Una enorme alfombra con el nombre de la cinta se extendió el lunes por la noche para recibir a los protagonistas del filme, dirigido por J.J. Abrams.

Gracias a juegos de luces y a la ubicación del observatorio en las montañas, daba la impresión de que los tripulantes de la nave Enterprise bajaban de ese enorme aparato que era reflejado en el edificio.

"Estoy muy contento y agradecido con los estudios por lanzar los formatos caseros de la cinta", expresó Abrams.

La fiesta, que se realizó luego del recorrido de los actores, productores y cineastas por la alfombra, se llevó a cabo bajo las estrellas con los invitados siendo atendidos por chicas con la piel verde. Algunos aprovecharon la visita al lugar para admirar la Ciudad a través de los telescopios.

Por momentos, parecía que la ciencia ficción se mezclaba con la realidad porque algunos fans que se colaron pudieron ver a Spock, Spock Prime, Uhura, Bones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR