Hacen fiesta con mucho amor

AutorDalila Carreño

Cuando llegó, Margarita Gralia acaparó las miradas gracias al vestido y peinado que lució; a Paola Núñez le desesperó que no podía ver la telenovela por atender a la prensa y Andrés Palacios se la pasó recibiendo abrazos de sus amigos.

Sin embargo, la llegada que más expectativa causó durante la fiesta que se hizo para celebrar el éxito de la telenovela Amor en Custodia fue la de Sebastian Estevanez, quien interpreta a Mauro Mendoza.

Desde que el actor de origen argentino llegó a la Antigua Hacienda de Tlalpan, las miradas curiosas lo siguieron, así que después de que saludó a las personas que lo reconocían, prácticamente se lo tuvieron que llevar al lugar que ocupó durante al velada.

En la misma mesa que le fue asignada se encontraban Gralia, Palacios y Núñez, pero Estevanez se sentó junto a Ivana, su esposa desde hace más de un año y medio, con quien compartió caricias, besos y abrazos.

En cuanto algunas imágenes de la telenovela se empezaron a proyectar en las pantallas que había en el lugar, el argentino no dejó de sonreír.

Los motivos para celebrar eran muchos. En primer lugar porque, de acuerdo con Martín Luna, director general de Estudios Azteca, Amor en Custodia es la mejor telenovela que se ha producido en la televisora.

Además, porque esa noche se entregó el doble disco de oro al que se hizo acreedor el equipo de producción de la telenovela, luego de que el álbum alusivo a la trama superó las expectativas en ventas.

"Desde hace 12 años andamos en estas andanzas, y ahora estamos seguros de que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR