Hacen festejo de hadas

AutorIsrael Martínez

En una celebración donde predominó el concepto minimalista, de espacios amplios, muros blancos y combinaciones en acero y madera, alrededor de 250 jóvenes festejaron el Día del Amor y la amistad en compañía de parejas y amigos en el Bar Euro, de Polanco.

Provenientes de distintos puntos de la ciudad y algunos del Estado de México, los invitados a esta fiesta privada convirtieron este local en una reunión de viejos amigos, donde predominó la camaradería, los platillos tipo árabe, la música electrónica y lounge.

Además la Pantera Rosa fue impresa en las invitaciones para reforzar la idea del amor en rosa.

El tema de Henry Manccini fue el que adentró a los invitados al mundo musical, ya que el objetivo era salir de los patrones convencionales de este día, comentó Alejandro Luthor, gerente de Euro.

Los comensales disfrutaron de la música electrónica, traída directamente desde Ibiza, ya que se presentó un performance dirigido por Israel Mota, realizado por tres gimnastas de México y Hungría, que escenificaron entre las mesas y la barra, el toque de un hada que enamora a una pareja.

"Buscamos expresar el concepto del amor como extraído de un cuento en donde existen hadas que dan un toque especial a las parejas y quisimos reforzarlo con música muy calmada y también con música electrónica para darle mayor fuerza", afirmó Mota.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir la velada con sus amigos en tres escenarios diferentes, una el área del bar donde había una tendencia más electrónica, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR