Le hacen el feo a prohibiciones

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- PESE A estar prohibido, camiones de pasajeros y de carga circulan por los carriles centrales de Las Torres y Paseo Tollocan a exceso de velocidad.

Del 22 al 25 de enero, en un horario de 13:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 16:30 horas, fueron contadas 30 unidades circulando por los carriles de alta velocidad de ambas avenidas sin ser infraccionadas.

Autobuses de rutas locales, como los que van de la capital mexiquense al Distrito Federal, además de camiones con distintos tipos de carga fueron observados sobre estas vialidades a velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora.

El límite de velocidad para circular por la Avenida Solidaridad Las Torres es de 60 kilómetros por hora, incluso, en los bajopuentes de los carriles de alta velocidad hay letreros que prohíben la circulación de vehículos pesados, bicicletas y motocicletas.

Las faltas a los límites de velocidad en Las Torres fueron registradas del cruce de Benito Juárez, en San Mateo Atenco, hasta el cruce con la Avenida 16 de Septiembre.

En Paseo Tollocan, las faltas ocurrieron del cruce con Benito Juárez, en San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR