Hacen fantasma a par

ZMG.- Y sigue la matadera, pues dos homicidios se registraron la noche de ayer en diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara y apenas con unos minutos de diferencia.

El primer caso sucedió alrededor de las 19:00 horas en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la Colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque.

Los primeros reportes indicaban que se habían escuchado varios balazos en el establecimiento que se encuentra sobre Periférico Sur, entre Cristóbal Colón y Comonfort; señalaban personas heridas.

Al sitio se movilizaron policías de Tlaquepaque, quienes localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad que yacía bocarriba en el estacionamiento.

Los patrulleros resguardaron la escena del crimen, donde además encontraron alrededor de siete casquillos del calibre 9 milímetros, de acuerdo con un oficial del Municipio.

Sobre el móvil de los hechos, gendarmes dijeron que los tripulantes de un vehículo en color blanco dispararon de manera directa contra el ahora fallecido y después huyeron.

Además de la víctima mortal, un joven de unos 20 años que estaba en las inmediaciones resultó con lesiones en uno de sus pies, las cuales fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR