Hacen espacio a automóviles

AutorLorena Morales

HUIXQUILUCAN.- El estacionamiento Interlomas, ubicado en la esquina de Economía y Administración de Empresas, en Lomas Anáhuac, comenzó ayer a operar.

Con la exhibición de dos pagos que amparan su funcionamiento, el local abrió para recibir vehículos pese a las críticas de vecinos.

"Ya está el permiso y está pegado afuera, aquí es más seguro que dejarlo en la calle, va a estar operando de 7 a 11 de la noche", comentó Arturo Mora, empleado del lugar.

Los conceptos de los pagos realizados el 26 de febrero fueron por Guardia y Custodia de Vehículos, por el que erogaron 2 mil 776 pesos, y por Alta de licencia de funcionamiento, por 599.

Este estacionamiento había sido clausurado desde finales de 2008 por carecer de permisos que permitieran su funcionamiento, por lo que colonos manifestaron su desaprobación.

"Esto es una atropello, ¿con base en qué otorgaron la licencia, si no podía operar?, ¿cómo puede ser que una administración niegue la autorización y venga otra y lo autorice?", expresó el vecino Henry Borois.

Ante la saturación de autos en Lomas Anáhuac, el jueves pasado, autoridades de la Universidad Anáhuac habían planteado la necesidad de autorizar la operación del lugar como alternativa.

El nuevo local albergó este martes cuatro vehículos, de los 25 para los que tiene capacidad; REFORMA constató que las tarifas que manejan son una hora por 10 pesos, 5 horas 20 y 10 horas por 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR