Hacen equipo para S.o.S

En la Cuauhtémoc buscan formar brigadas de voluntarios y capacitarlos en temas de primeros auxilios y protección civil, como parte del Plan de Resiliencia y Gestión Integral de Riesgo lanzado por la Delegación.

El Jefe Delegacional, Ricardo Monreal, indicó que de acuerdo con el Atlas de Riesgo de la Ciudad, 22 de las 33 colonias que integran la demarcación son consideradas de alto riesgo sísmico.

"(Es) un grupo de voluntarios de 25 mil personas que son los que fueron a la Delegación los primeros 10 días. Estamos llamándoles para invitarlos a ser parte de una especie de Ejército de voluntarios.

"Serán grupos de reacción rápida en el caso de sismos, terremotos o inundaciones. Van a ser capacitados a partir de la semana que entra en la Delegación y en otro puntos", dijo el funcionario, tras recorrer con vecinos calles de la Colonia San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR