Hacen enojar a Nelson

AutorAdrián Basilio

El director de la Conade, Nelson Vargas, consideró como una falta de respeto al deporte de México, así como una muestra de ignorancia respecto al trabajo de prevención antidopaje que se hace en el País, el comentario que hizo Ricardo La Volpe del laboratorio antidopaje de ese organismo.

Para el encargado del deporte nacional es “muy desagradable” que el técnico de la selección nacional haya declarado en Estados Unidos a una cadena de televisión internacional que el “doping que se hace en México no sirve” y comparar los laboratorios donde se hacen, en este caso de la Conade, con una maquinaria de Volkswagen.

“Esto una falta de respeto del señor La Volpe, que sin tener conocimiento alguno diga cosas así. Me gustaría mucho que viniera a ver nuestro laboratorio qué equipo tenemos, porque esto es muy desagradable. A ver, ¿cuándo se ha parado aquí este señor?”, cuestionó Vargas.

El trabajo que se hace aquí es muy profesional, hacemos más de dos mil 500 controles al año y nuestros resultados han sido confirmados por laboratorios de la Agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR