Hacen ejercicio en comunidad

AutorDaniel Santiago

Aprovechando el descanso dominical, hubo quienes ayer comenzaron a trabajar en el propósito de llevar una vida saludable este año haciendo ejercicio y acercándose a la comida vegana/vegetariana, no en solitario, sino tejiendo comunidad.

Reunidas en la Plaza BOF de Parque Fundidora, personas de diversas edades y que no se conocían entre sí respondieron a la convocatoria en Facebook "Entrenamiento gratuito al aire libre - Vegetarianos en Monterrey", lanzada por Fit en Casa, una plataforma de entrenamiento físico.

En una iniciativa apoyada por la organización estadounidense The Pollination Project, durante los cuatro domingos de enero esta actividad busca orientar sobre rutinas de ejercicio físico básicas y disipar dudas acerca del estilo de vida vegano y vegetariano.

LOS TIPS

Existen dos acciones clave para mantener el saludable hábito del ejercicio: establecer objetivos alcanzables y rodearse de personas con el mismo interés, señala Abraham López-Moreno, entrenador en acondicionamiento físico.

"Lo ideal es rodearte con personas que te incentiven. También una de las causas para juntarnos los domingos es crear una comunidad de personas que se junten para hacer ejercicio", indica el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR