Hacen comunidad

AutorViridiana Muñoz

Visibilizar pequeñas marcas, la mayoría locales, pero también ser sede de una experiencia de compra personalizada de comida para llevar es la apuesta del nuevo Taller de Sabores, emprendimiento de la publirrelacionista Fabiola Velázquez y el restaurantero Juan Monteón.

"Se trata de que la gente tenga una experiencia guiada para armar su canasta de compras, con base a los gustos personales de vinos, quesos, panes y demás. A todos nos pegó el coronavirus, así que pensamos en una tienda que reanimara la industria, tomando en cuenta la nueva normalidad y el boom de la comida para llevar", argumenta la tapatía.

A excepción de los vinos internacionales y de la charcutería española, el resto de los 300 artículos creados por 30 proveedores son mexicanos, entre ellos, la miel cruda de la Sociedad de Abejas, los lácteos de Ocotlán, las comidas congeladas (como lasaña, pulpo, bacalao noruego, picadillo y más), chocolates de Vinicacao, las tostadas raspadas de doña Pachis, los snacks saludables de Fit Chips Horneadas, mermeladas endulzadas con piloncillo, vegetales encurtidos y más productos.

"Les estamos dando la oportunidad a la gente que trabaja en restaurantes pero también trabajamos con quienes cocinan en...

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