Hacen combinación rara, pero efectiva

AutorAna Isabel Aguayo

Una madre "workaholic", un padre frustrado que atiende a sus hijos, una adolescente con problemas de amor y un jovencito con dificultades para aprender: una familia como muchas, ¿no? Con la excepción de que ahora también tienen superpoderes.

Con una rara pero efectiva combinación de comedia, melodrama y ciencia ficción, se estrena en Sony Entertainment Television la serie No Ordinary Family, que sigue las aventuras de la familia Powell, que luego de un accidente aéreo en Brasil regresa a casa con habilidades diferentes.

El papá, Jim (Michael Chiklis), tiene una súper fuerza; la mamá, Stephanie (Julie Benz) corre más rápido que Dash de Los Increíbles, la hija, Daphne (Kay Panabaker), puede leer la mente de los demás; y el menor, JJ (Jimmy Bennett), se convierte en un genio de las matemáticas.

Aquí no sólo se ve el drama con los conflictos entre la pareja de esposos y las amigas que se bajan al novio, sino que está la parte cómica en la que Súper Jim trata de contabilizar sus poderes haciendo pruebas de resistencia al lado de su amigo George (Romany Malco), un fiscal que además le monta en su cochera una guarida con WiFi.

Y no hay que olvidar el punto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR