Hacen cineastas campaña turística

AutorCarla Guerrero

MÉXICO.- Los cineastas Alejandro González Iñárritu, director de 21 Gramos, y Antonio Urrutia, quien dirigió Asesino en Serio, fueron los encargados de realizar una serie de comerciales televisivos que promoverán los atractivos turísticos de México en varias ciudades de Estados Unidos.

Francisco Ortiz, titular del Consejo de Promoción Turística, organismo que contrató a los directores, informó que los cinco anuncios realizados pretenden destacar la hospitalidad y calidez de los mexicanos.

Serán difundidos, destacó, durante el último tetramestre del año en las principales televisoras de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Miami, San José, Sacramento, Chicago, Atlanta y Denver.

"El trabajo que Alejandro (González Iñárritu) ha hecho con los comerciales es impecable, y el producto final es una campaña de alta calidad que transmite efectivamente la esencia de la hospitalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR