Hacen cierre fabuloso

MÉXICO, DF.- CON UNA entrada al más puro estilo de James Bond, y con Andrés Calamaro de invitado en el escenario, Los Fabulosos Cadillacs se encargaron de cerrar, junto con Molotov, la décima edición del Festival Vive Latino, la noche del domingo.

Aunque tuvieron un retraso de 25 minutos, cuando las luces del Foro Sol se apagaron y se comenzó a escuchar el tema del espía británico, la multitud, que abarrotó la cancha y parte de las gradas del recinto, estalló en euforia, al tiempo que la lluvia los empapaba por segunda vez en el día.

Al encenderse las luces en el Escenario Verde, el principal, la banda ya estaba en su lugar, lista para poner a bailar a sus seguidores con El León Santillán y Mi Novia se Cayó en un Pozo Ciego.

El que la lluvia fuera intensa no impidió que algunas chicas se quitaran la blusa y dejaran al descubierto su sostén.

Vicentico, vocalista de la banda, habló poco y cuando lo hizo fue para pedir al público lo imposible: silencio durante Mal Bicho.

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR