Hacen campaña con una casa de enlace

AutorAlejandra Atilano

Con todo y acarreados, música, playeras con su nombre y con la presencia del Presidente Municipal, Arturo Zamora, el diputado local por el PRI, Jesús Casillas Romero, del Distrito 6, inauguró ayer su casa de enlace en la colonia Paseos del Sol.

Sobre la calle Felipe Ruvalcaba, instalaron un templete, el cual fue prestado por el Ayuntamiento de Zapopan, como respuesta a un escrito que presentó el diputado, donde diferentes grupos de música de rap, reggae, batucada y hasta un cómico entretuvieron a las personas que se dieron cita en el lugar.

Además repartieron refrescos a todos los asistentes y les entregaron su playera color blanco con las letras rojo, negro y verde, como los colores del PRI.

"Se puede entender como una campaña, pero no hay ningún letrero de partidos políticos, esto es del Congreso del Estado, y aquí vamos a estar atendiendo y quisimos invitar amigos para que sepan donde estamos", expresó Casillas Romero.

Los primeros en llegar fueron algunos estudiantes de la preparatoria 5, quienes fueron llevados por su maestra de economía e historia, Rosabel Tinajera y quien les prometió puntos extras al terminar el semestre y para eso fue necesario que en una lista se anotarán todos los alumnos que acudieron a la inauguración.

Más tarde en dos camiones, uno de ellos con una calcomanía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR