La hacen cardiaca

Pumas le puso emoción de más a su clasificación a la Liguilla tras igualar 1-1 ante Monarcas en el Estadio Olímpico Universitario, y quedó a deber un triunfo por segundo partido en fila.

A pesar de no ganar, resultado que tampoco los habría metido a la Fase Final, el panorama auriazul no es catastrófico, pues tiene su futuro en las manos, pero tiene que vencer a Puebla en la Jornada 17.

Los 24 puntos con los que se quedó en el séptimo sitio lo obligan a ganar, pues en caso de empatar o perder en su visita a La Franja queda a expensas de Toluca (24), León (23) y Monterrey (22); quienes pueden dejarlo fuera de entre los ocho primeros lugares.

Un panorama exigente se vivió de igual forma ayer en el cubil felino, donde Morelia, entre sus posibilidades, sorprendió al irse al frente en los primeros minutos del encuentro y con ello a la larga cosechar una unidad en su lucha contra el descenso.

La jugada comenzó con un pase a Raúl Ruidíaz, fino en el mano a mano contra Alejandro Palacios.

Desde ahí inició el desconcierto que de los auriazules, superiores en grandes lapsos del juego pero sin la fortuna para concretar sus llegadas. En el primer tiempo Jesús Gallardo estrelló un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR