Hacen 'Capricho'

AutorAlejandro Alvarado

Entre lechugas y flores volando rumbo al escenario del Teatro Estudio Cavaret, más de 45 artistas miembros de Les Cabaret Capricho dieron un espectáculo de danza, clown, teatro, música, magia y demás, la noche del viernes como parte de Zapopum.

No es que fueran abucheados o agredidos, pero así era el concepto de este circo libre y lúdico. Norbac, un mago poderoso de mente, según se presentó, explicó que el público podría lanzar rosas si el número preparado había gustado, o de lo contrario lechugazos si fue malo, sin embargo, el público no lanzó por calificar, sino por jugar en ese ambiente generado lleno de risas.

El primero en recibir una lluvia de hojas verdes fue el propio mago al presentar un acto de hipnosis. Cuando la gente esperaba ver quién pasaría al trance y ser manipulado, resultó que era autohipnosis, es decir Norbac controló a Norbac. No se hicieron esperar los lechugazos por doquier.

Las primeras flores que se lanzaron fue cuando una de las artistas pasó a demostrar la danza del vientre. Caderas y ombligo se movían a ritmo, mientras que con sus brazos elevaba una tela de colores que le permitía crear figuras en cada giro que daba.

Reos con traje de líneas en blanco y negro, policías detrás de ellos, personajes de pelos verdes y de punta, damas vestidas de novias rumbo al altar, elegantes y bellas, sirvientas, todo tipo de atuendos tenían los artistas que si no estaban en el escenario circular, andaban entre la gente buscando qué hacer.

Para este espectáculo que costó 120 pesos por persona, había la promoción de que aquel espectador que llegara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR