Hacen cambios en Gobierno de Zapopan

AutorJonathan Compton

Las piezas del "ajedrez" del Ayuntamiento de Zapopan se reacomodaron.

Sin dar más pormenores, el Gobierno Municipal anunció una reorganización de su equipo directivo con la finalidad de relanzar programas estratégicos.

Entre los cambios destacan que el abogado y catedrático de la UdeG, Sergio Javier Ramírez Contreras, se convertirá en el director de Padrón y Licencias.

Su antecesor, Juan Manuel Michel Parra, ahora fungirá como responsable de la Unidad de Competitividad Municipal, de acuerdo con un comunicado de la Administración de la ex Villa Maicera.

También la Dirección de Programas Sociales cambió de cabeza con el nombramiento de Salvador Villaseñor Aldama, mientras que quien estaba al frente, Miguel Sainz Loyola, fue comisionado al frente del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred).

Por su parte, Paulina Hernández Morales, quien coordinaba el Instituto de Capacitación y Oferta Educativa (ICOE), llega a la Dirección de Fomento al Empleo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR